olscul*

El sábado llegué al trabajo a las 8am. como de costumbre, saludé a todo el mundo, fui a la cocina, me hago el café de rigor, me dirijo al escritorio y .. Sorpresa!! estaba ella, sip, ella misma, la de la foto, esa señorita de talle post moderno mirándome como: "hola soy nueva aqui, quieres tocarme?" Diablos! fueron varias cosas las que se me pasaron por la cabeza:
"para que me dejan porquerías aquí!! ¬¬"
"calculadora o controlador midi?"
"funcionará?"
"mm ya filo, igual le da un estilo vieja escuela al escritorio..."
Rápidamente salí de la duda: Sip, si funciona. Cuando la encendí un extraño ruido me asustó, su impresora incorporada, la cual no noté hasta ese segundo, saludaba. Luego un número cero, de un color verde chillón apareció resplandeciente e inmóvil en su estrecha pantalla "negriverdosa" ansiosa de que la llenen de cifras y unos dedos juguetones golpeteen sobre sus teclas negras, grises y blancas. Debe ser un verdadero placer para la Panasonic.
Me gusta.. sobre todo su atractivo botón naranjo "CE".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaba jugar con esas weas wn... en especial las verdiluminosas, la lata era esa tronadera de dot points ke traía la impresora... y un eteeeeeeeeeeeeerno rollo sin contar de sumas y sumas... jajajaja


ahí te ves!